jueves, 28 de febrero de 2013

TEATRO PARA NUESTR@S COMPAÑER@S DE INFANTIL.

Hemos dramatizado como verdaderos piratas y así se han quedado de contentos nuestr@s compañer@s de Infantil, les ha gustado mucho que les invitásemos a un teatro sobre Piratas, que con tan ilusión les hemos dedicado, aprovechando además, que los alumn@s de segundo de infantil, se encuentran inmersos en el proyecto.
Dar las gracias a todos los profesores que les acompañaron y les motivaron para el encuentro en el salón de actos. Mirad como iban hasta disfrazados...






Taller de gominolas.

Esta semana como nuestr@s compañer@s están en la Lumbier, realizando la excursión programada, para la inmersión lingüística en Inglés, se nos ocurrió "copiar" a los alumn@s de Infantil, en su fantástica idea de realizar un taller de gominolas caseras.
La verdad, es que salieron muy buenas y pasamos un rato bastante agradable con los alum@s que no han asistido al programa english week . Os dejo fotos de la bonita experiencia.


domingo, 10 de febrero de 2013

BONITA TARDE DE CARNAVAL.

Un año más se celebró carnaval en el pueblo, la jornada se celebró en el gimnasio del colegio, dado que el día se presentaba bastante frío.
En el descanso de la actuación los niñ@s merendaron un gran bocata y un refresco que les repartió la APYMA. Desde aquí también enhorabuena a tod@s los ganadores.
Mirad que fotos, también les hice unas fotos a unas tartas que estaban para comérselas, y a las cuales quiero muchísimo.







Más fotos