jueves, 16 de enero de 2014

PENÚLTIMO DÍA EN LA NIEVE.

Estos chavales han amanacedio con unas caras....de sueño. No eran las ocho de la mañana cuando recibía los primeros wasaps de nuestr@s queridísim@s compañer@s con las imágenes despertándoles y no podía contener la risa.
Han desayunado bien y se dirigen hacia Belagua. Esperemos que les siente bien el desayuno, parece ser que algún día en el autobús a alguna chica, se le ha removido el estómago y se ha mareado un poco (nada grave, tranquil@s, es absolumtamente normal).
Mirad como amanecen....pero siguen con caras de felicidad.







Hoy de almuerzo bocata de chocolate y para comer: espaguetis, pollo y naranja.
Mirad, publico la entrada para que podáis verlos desde la mañana.
Conforme lleguen más imágenes, iré editando la entrada del blog, es decir, dentro de la misma, incorporaré todo lo que sepa nuevo ( sí hay algo, claro). Así nos ahorramos más de una entrada para un mismo día.
Siempre pinchad en más información dentro de este título.



Después de comer se han duchado y se han puesto aún más guap@s,(los chicos jugaban a las cartas mientras esperaban su turno de ducha)para ir al baile de despedida. Esta noche de cena tienen:puré,chistorra con patatas y helado.
Bueno disfrutad las imágenes y pensad que mañana mismo los abrazáis. Qué ganas de verles....ellos de fiestas seguro. ( No!!que vendrán deseando de pasar la tarde sentadit@s  en familia y contaros todo)(¿Quién se lo cree?)








4 comentarios:

  1. Parece que muchas ganas de levantarse no es que tuvieran...pero están guap@s hasta adormilad@s.

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapos tod@s, como se nota que van de fiesta tienen mejor cara que esta mañana.
    De nuevo gracias, con la información de la reportera del cole y los reporteros de exteriores la espera ha sido mucho mas llevadera.
    Ya no queda nada para darles un achuchoooooooon.

    ResponderEliminar
  3. ¡ Vaya cambio !. ¿Qué les han dado para merendar,un red bull? o simplemente ...¿son las ganas de fiestuki? jaja.
    Muchiiiisimas gracias tanto a los corresponsales como a la reportera más dicharachera del cole alias "Lola". Verles y tener noticias suyas diariamente ha hecho que los días hayan pasado más rápidamente aunque ya empezamos a tener síntomas de " hijitis" jaja

    ResponderEliminar