martes, 23 de septiembre de 2014

Fechas de los primeros exámenes del curso.

Quisiera aprovechar esta entrada del blog para hacer incapié en las familias sobre la NECESIDAD DE : un hábito de estudio DIARIO, hábitos de RESPONSABILIDAD y capacidad de ESFUERZO , MOTIVACIÓN Y GANAS POR APRENDER.
Nos esperan dos años cargados de contenidos, proyectos, aprendizajes por construir y un largo etc.
Recordad  la importancia de llevar una línea común y única entre la FAMILIA Y LA ESCUELA.
Sin más y esperando una respuesta adecuada, estos son las primeras fechas de exámenes.

Os dejo las fechas previstas para los primeros exámenes.
Lunes 29 de septiembre : EXAMEN DE MATEMÁTICAS.
Miércoles 1 de octubre: EXAMEN DE LENGUA.
Jueves 2 de octubre: EXAMEN DE CONOCIMIENTO ( Tema 13).

lunes, 15 de septiembre de 2014

LIBROS DIGITALES.

Hola de nuevo chic@s: en la  parte derecha del blog, aparecen los libros digitales, de manera que, no tenemos escusas a la hora de estudiar o  hacer la tarea. ( Posibles olvidos de material).
Pinchando en las imágenes accedemos a ellos, aclarar que, de Conocimiento del Medio hay tres imágenes, cada una de ellas pertenece a un bloque de cinco  temas. Recordad que en este área empezamos por el tema 13: La Prehistoria.
En cada una de las páginas del blog correspondiente a una asignatura, podéis  repasar los contenidos que estemos trabajando de cada unidad.
Para finalizar, en los blog amigos os he añadido el blog de la señorita Mila de la clase de 5ºB.

viernes, 5 de septiembre de 2014

Bienvenid@s a un nuevo curso.

Hola chic@s !! 
Os dedico esta primera entrada del blog, para daros mi bienvenida a clase y para que comencemos con motivación e ilusión  nuestra nueva andadura, que nos permitirá estar juntos durante dos cursos escolares.
El blog será un espacio de disfrute y tendrá como objetivo el repaso de contenidos y compartir todas las informaciones, noticias, eventos, excursiones, juegos.... que se sucedan.
Espero que como su nombre indica: Para tod@s y entre tod@s, se convierta en un lugar de encuentro mutuo.
Desde estas líneas, me gustaría también hacer partícipes a tod@s las familias, comentado lo que les parezca oportuno y colaborando en su dinamización en la medida de lo posible.
Debemos  tener en cuenta una vez más, que un blog es funcional y práctico cuando está "vivo", es decir, cuando está completo de información útil y de recursos. Puntualmente (siempre que el tiempo me lo permita), así se hará. A veces, las entradas publicadas en el blog, sufrirán tardanzas, que de antemano pido disculpas y compresión.

Chic@s, trabajaremos, aprenderemos, estudiaremos y disfrutaremos mucho: este es el objetivo principal.
Sin  más, pilas a tope.